Salir
Universidad de Zaragoza
secregen@unizar.es 976 761 007
Reunión consejo de gobierno

Directorio

Última modificación
Jue , 02/11/2023 - 02:21

Según la relación de puestos de trabajo (RPT) del personal de administración y servicios de la Universidad de Zaragoza, la Secretaría General, para el cumplimiento de las funciones que le están encomendadas por los Estatutos, integra las siguientes unidades administrativas:

Sección de Asuntos Generales

La sección de Asuntos Generales tiene como misión prestar apoyo técnico, administrativo y de gestión al Secretario General, al Consejo de Dirección de la Universidad, al Consejo de Gobierno y al Claustro Universitario en el desarrollo de sus respectivas funciones, así como gestionar y coordinar los diferentes procesos electorales de órganos y de comisiones centrales, el protocolo de los actos solemnes de la Universidad, la elaboración de la Memoria del curso académico y la edición del Boletín Oficial de la Universidad (BOUZ).

La sección se encuentra ubicada en el Edificio Paraninfo, Plaza Basilio Paraiso 4 y está estructurada en dos negociados:

Negociado de Órganos Colegiados

976 76 2054 (2055)
sagoc@unizar.es

Negociado de Órganos Unipersonales

876 55 4770 (2053, 2048)
sagou@unizar.es

Sección de Registro

Edificio Interfacultades
C/ Pedro Cerbuna 12
976 761000 (1006-3006)
registro@unizar.es

Archivo Universitario

Edificio Interfacultades
C/ Pedro Cerbuna 12976 761000 (3014)
auz@unizar.es

Servicio Jurídico

Edificio Paraninfo
Plaza Basilio Paraíso 4
976 761000 (1008)
servjuri@unizar.es