Salir
Universidad de Zaragoza
secregen@unizar.es 976 761 007
Reunión consejo de gobierno

Oficina de asistencia en materia de Registro

Última modificación
Mar , 16/07/2024 - 11:26

La Universidad de Zaragoza (en adelante UZ) cuenta con un registro electrónico general propio, interoperable e interconectado, que es asistido por su red de oficinas en materia de registros, que permite a los interesados presentar sus solicitudes en papel, las cuales se convertirán a formato electrónico.

El servicio de registro en la UZ se lleva a cabo mediante el sistema GEISER (Gestión Integrada de Servicios de Registro), que cubre tanto la gestión de sus oficinas de registro de entrada/salida como la recepción y envío de registros en los órganos y unidades tramitadoras destinatarias de la documentación.

Presentación de documentos dirigidos a órganos o unidades de la UZ.

VIA TELEMÁTICA (sin necesidad de desplazamientos):

  •  A traves de la sede electronica con regtel.unizar.es: canal que la Universidad de Zaragoza pone a disposición de los interesados para facilitar la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones, relativas a los trámites universitarios, siendo suficiente el uso de las siguientes credenciales: NIF, NIE O PASAPORTE+NIP+contraseña ADMINISTRATIVA (sólo para quienes tienen vinculación con la UZ), aunque también es valido el uso del DNI electrónico, el certificado electrónico de la FNMT o la cl@ve permanente.
     
  • A traves de la sede electronica con solicit@: es un catalogo de solicitudes y/o servicios electrónicos específicos https://ae.unizar.es/?app=solicita, siendo obligatorio su uso si el procedimiento/convocatoria así lo establece.

Sujetos obligados al uso de medios electrónicos.

De acuerdo con el articulo 15 del reglamento, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con la Universidad de Zaragoza, para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, entre otros, los miembros de la comunidad  universitaria, salvo los estudiantes de la Universidad de la Experiencia.

Las personas que participen en cualquiera de los procedimientos de selección de personal y provisión de puestos de trabajo convocados por la Universidad de Zaragoza, estarán obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con la Universidad de Zaragoza para la realización de los trámites inherentes al correspondiente proceso selectivo.

(En ningún caso podrán utilizarse los canales telemáticos de la UZ para dirigir solicitudes o documentos a otras administraciones ajenas a la Universidad de Zaragoza).

VIA PRESENCIAL: 
 

  • O00008747 Oficina General de Asistencia en Materia de Registro. c/ Pedro Cerbuna 12. Edificio Antiguo Rectorado, planta baja.  50009 Zaragoza. Única oficina de la Universidad de Zaragoza, conectada al Sistema de Interconexión de Registros.
  • Oficinas Auxiliares de Asistencia en Materia de Registro(solo para procedimientos que sean competencia de la Universidad de Zaragoza):
    O00008748 Registro Auxiliar Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Valentín Carderera 4, 22071 Huesca.
    O00008749 Registro Auxiliar Facultad de Ciencias. Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza.
    O00008752 Registro Auxiliar Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte. Pza. Universidad 3, 22002 Huesca.
    O00008753 Registro Auxiliar Facultad de Derecho. Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza.
    O00008754 Registro Auxiliar Facultad de Educación. Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza.
    O00008755 Registro Auxiliar Escuela de Ingeniería y Arquitectura. María de Luna 3, 50018 Zaragoza.
    O00008756 Registro Auxiliar Escuela Politécnica Superior. Carretera Cuarte, s/n, 22071 Huesca.
    O00008757 Registro Auxiliar Facultad de Ciencias de la Salud. Domingo Miral, s/n, 50009Zaragoza.
    O00008758 Registro Auxiliar Facultad de Economía y Empresa. Doctor Cerrada 1, 50005,Zaragoza.
    O00008759 Registro Auxiliar Facultad de Empresa y Gestión Pública. Pza. Constitución s/n, 22071 Huesca.
    O00008760 Registro Auxiliar Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Violante de Hungría 23, 50009 Zaragoza.
    O00008761 Registro Auxiliar Facultad de Filosofía y Letras. Pedro Cerbuna 12, 50009Zaragoza.
    O00008763 Registro Auxiliar Facultad de Medicina. Domingo Miral s/n, 50009 Zaragoza.
    O00008764 Registro Auxiliar Edificio Paraninfo. Plaza Basilio Paraíso 4, 50005 Zaragoza.
    O00008765 Registro Auxiliar Facultad de Veterinaria. Miguel Servet, 177, 50013 Zaragoza.
    O00008766 Registro Auxiliar Vicerrectorado de Huesca. Ronda de Misericordia 5, 22001Huesca.
    O00008767 Registro Auxiliar Vicerrectorado de Teruel. Ciudad Escolar s/n, 44003 Teruel.

Otros lugares de presentación para interesados no obligados al uso del medio telemático:

Servicios de asistencia en la identificación y firma electrónica:

Las personas interesadas en obtener cl@ve permanente o certificado electrónico de persona física emitido por la FNMT-RCM, pueden acreditar su identidad en la Oficina General de Asistencia en Materia de Registro de la Universidad de Zaragoza.

Estos servicios se prestan bajo la modalidad de CITA PREVIA, que debe obtenerse en la siguiente dirección web:

https://ae.unizar.es/?app=citas

Más información en este documento.

REGTEL:

Informacion y/o contacto:

registro@unizar.es

976761006.